Uncategorized

Los pensamientos positivos pueden curar enfermedades

Si usted ha tenido siempre un médico que le diga, la enfermedad es todo en su cabeza, más probable es que usted pensó que él / ella era broma. Los pacientes podrían haber pensado que la razón por la que el médico dijo que esto se debe a que no podían averiguar el origen de sus síntomas. Pero se ha demostrado muchas veces el pensamiento positivo puede curar la enfermedad.

ciencia avanza a pasos agigantados en los estudios cerebrales, que están ofreciendo una prueba de que el pensamiento positivo realmente afecta a nuestra química del cerebro y por lo tanto nuestra salud física y mental. Así que pensar positivamente no sólo es bueno para el cuerpo, pero también es bueno para la mente, así

Pero aquí es lo contrario de eso. Es realmente cierto que las emociones negativas como el miedo y el estrés no sólo puede hacernos susceptibles a la enfermedad, pero también puede incluso causar enfermedades. Por supuesto, los mismos mecanismos bioquímicos que trabajan en contra de nosotros también se pueden utilizar para trabajar para nosotros. Eso podría ser por qué ser positivo sobre la vida suele ser siempre optimista y básicamente sana.

La nueva biología lleva esto aun más lejos. No es sólo el poder de la sugestión, pero los pensamientos y las palabras reales elegido por la persona, lo que cambia la química del cerebro. Tenemos 50 billones de células de nuestro cuerpo, que se comunican a través de señales neuroquímicas y vibraciones. Bruce H. Lipton, PhD, ha hecho una gran cantidad de trabajo en este campo, que se llama epigenética.

La palabra significa la epigenética de los genes. En otras palabras, la mente controla los genes. El Dr. Lipton dice que nuestra mente puede volver a escribir nuestros genes. Él compara la célula a un chip de computadora, ya que cada uno es un bit de información. Ambos pueden recibir información a través de diferentes rutas y causar una reacción.

A pesar de que la programación de las células comienza en la infancia o antes del nacimiento, pueden ser reprogramadas para actuar de manera diferente. El proceso, que la información va a través de afectar a la célula, determina la programación de la célula. Las células pueden convertirse en cancerosos, ya que son instruidos en alguna manera de hacerlo.

Si nos damos cuenta de esto y empezar a pensar positivamente nuestras creencias cambiará nuestros mensajes a nuestras células. Lipton dice al hacer esto en realidad podemos sanarnos a nosotros mismos con el pensamiento positivo.

Sin embargo, esto todavía no es todo el poder de la nueva biología. Los principales productos químicos, los cuales juegan un papel en la química de nuestro cerebro son la dopamina, la serotonina, norepinefrina y endorfinas. Cada una de ellas afecta a un área diferente. La mayoría de los corredores saben el efecto de endorfinas, que es la euforia del corredor. Los mensajes enviados a el o los indicadores cerebro es producir más o menos de un determinado producto químico, dependiendo de lo que el cuerpo necesita en ese momento.

Debemos darnos cuenta de si nos sometemos a muchos pensamientos negativos, es probable que sufra de una enfermedad inducida por el estrés. Cuando se hizo hincapié en la mente, el nivel de células inmunes protectoras va hacia abajo. Ahora todo lo contrario es cierto cuando sus emociones están relajados, entonces el número de células protectoras subir y pensar en positivo se convierte en una ventaja para nosotros.

Dado que la terapia de comportamiento cognitivo de 1960, una forma de psicoterapia, se ha desarrollado sobre la base de la premisa de que el pensamiento especialmente positiva puede cambiar el comportamiento y sobrescribir la memoria celular. Usted puede aprender estas habilidades, bajo la enseñanza de un terapeuta. Este tipo de asesoramiento puede lograr resultados con bastante rapidez.

Ha habido una serie de estudios que indican que la meditación regular puede reducir nuestra hipertensión (presión arterial alta), que está implicado en la gran mayoría de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. También puede disminuir niveles anormalmente altos de colesterol en la sangre también.

Hay otros estudios que indican que la meditación regular puede aumentar sustancialmente los niveles en sangre de ciertas hormonas importantes del sistema inmune, Púrpura al tiempo que reduce los niveles de hormonas de estrés que se han vinculado a muchas enfermedades.

Además, se dice que la meditación sea de beneficio para la migraña, varios tipos de dolor de espalda, trastornos digestivos, artritis, diabetes y problemas de tiroides.

El cuerpo humano es una cosa maravillosa, y ahora sabemos que la mente es aún más increíble! Lo que los místicos sabía desde hace doscientos años, ahora sabemos a ciencia cierta, la mente tiene el poder de traer la curación mental, emocional y físico. Así que aprende el proceso de pensar positivamente y disfrutar de la vida aún más.

Nacido en Jeffersonville, IN Sonny pasado la mayor parte 2017 Adidas Nmd Nuevos Llegados De Las Mujeres Rojo Rosa Precios Online su vida adulta en el negocio del florista de la familia. Convirtiéndose insatisfechos con él a la edad de 42 años dejó en él para iniciar una carrera en ventas. Después de 20 años en que la carrera se retiró y ahora pasa la mayor parte de su tiempo a la investigación de la Internet para obtener información sobre métodos alternativos y naturales de curación de las enfermedades y las enfermedades. Además, debido a su pasado interés en las ventas también hace una extensa investigación sobre temas de desarrollo auto. Su pasión en la vida siempre ha sido compartir esta información vital para que otros serán capaces de desarrollar un estilo de vida saludable y próspera que desean vivamente.